En el día de hoy jueves 21 de febrero se ha publicado el nuevo decreto que regula el uso de desfibriladores fuera del ámbito sanitario en Aragón. Con este nuevo decreto, deberán instalarse desfibriladores en grandes superficies comerciales, estaciones de trenes y autobuses, centros educativos, aeropuertos, centros deportivos y de ocio, centros de trabajo con más de 250 trabajadores, residencias y en hoteles de más de 100 plazas entre otros.
Por ello, desde IBOR Médica le ofrecemos el siguiente equipo para cumplir con la nueva normativa:
Mindray BeneHeart D1, diseñado para ser fiable, sencillo y fácil de usar por cualquier persona.
Su pantalla TFT de 7 pulgadas ofrece instrucciones claras con animaciones en color. Volumen y brillo de pantalla autoajustables para utilizar el D1 cómodamente en diversos entornos.
Las almohadillas preconectadas ahorran tiempo, y el conector de almohadillas puede identificar automáticamente al paciente, de forma que los pacientes pediátricos reciban una dosis menor de energía.
La batería desechable con capacidad ampliada permite realizar más de 300 descargas a 200J o 200 descargas a 360J, así como 12 horas de supervisión con ECG.
*Incluye instalación, curso formativo y 2 años de garantía. En caso de avería proporcionamos un equipo de sustitución. Tras este periodo se puede contratar servicio de mantenimiento (consultar precio)
**Opcional: cabina para desfibrilador.
MUY FÁCIL DE USAR. PASOS A SEGUIR EN CASO DE EMERGENCIA:
1. Pulse el botón verde para encender el dispositivo y activarla voz y las instrucciones visuales.
2. Coloque las almohadillas en el paciente tal y como se indica.
3. Si el dispositivo le indica que realice una descarga, pulse el botón naranja.
Sobre Ibor Médica:
- Somos una empresa aragonesa con más de 30 años de experiencia.
- Hemos instalado más de 300 desfibriladores en toda la comunidad.
- Realizamos mantenimiento integral.
Comentarios (0)