IBOR Médica, como centro distribuidor de material sanitario, les informa que ante las circunstancias actuales derivadas de la expansión del COVID-19, sigue operando con normalidad suministrando los materiales esenciales para el desarrollo de la actividad sanitaria en su clínica o centro:
- Mantenemos nuestro horario ininterrumpido de 9.00 a 18.00 horas en atención telefónica.
- Gestión logística de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.
- Todos los envíos que habitualmente se efectúan contrarreembolso deberán pagarse con tarjeta o por transferencia bancaria mientras perdure esta situación para garantizar la seguridad en el momento de la entrega.
- Se restaurará en el momento que sea posible el suministro de desinfectantes de manos, mascarillas N95 (o su equivalente) y las de uso habitual en el entorno sanitario y con las restricciones que determinen las circunstancias.
- Se suprimen las ofertas y/o promociones de artículos sanitarios de primera necesidad, como consecuencia del encarecimiento de las mismas.
Para ello, hemos intensificado las medidas de seguridad y establecido protocolos de actuación para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y colaboradores.
Además, queremos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todo el personal sanitario, de limpieza, establecimientos de alimentación, transportistas y un largo etcétera de profesionales que no cesan su actividad y están luchando por combatir lo antes posible esta situación de alerta sanitaria.
Quedamos a su entera disposición.
El equipo de IBOR Médica
Comentarios (0)