CRYO PRO MINI CON 6 TIPOS DE SPRAY
845,00 €
A -196 grados Cº el nitrógeno líquido es el producto más eficiente para ser usado en Criocirugía. Nuestras unidades de tratamiento CryoPro así como sus accesorios están diseñadas para proporcionar una cirugía fiable y sin problemas debido al empleo de materiales de alta calidad y el control de calidad cuidadoso en todas las etapas de producción.
Especificaciones:
- Equipo ideal para lesiones cutáneas. (Dermatología, Medicina Estética, Podología, etc.)
- 350 ml (También disponible en 500 ml. Ref. 01250017)
- Utiliza Nitrógeno líquido (-196ºC).
- Incluye 5 sprays con diferentes diámetros de salida (1 mm), B (0,75 mm), C (0,55 mm), C (0,55 mm), D (0,45 mm) y un spray alargado especial para mucosas.
- Estos equipos tienen un sistema automático de descompresión y una base estabilizadora.
- Aislante térmico superior. Autoclavable.
El producto NO incluye el Nitrógeno.
Cómo se debe realizar el llenado:
El CryoPro® debe ser rellenado exclusivamente con nitrógeno líquido. Con la ayuda de un recipiente de almacenamiento de nitrógeno líquido, rellene el CryoPro® ya sea vertiendo el nitrógeno líquido manualmente por la parte alta del recipiente o bien, con la ayuda de un equipo estándar de trasvase bajo presión.
Dependiendo del número de lesiones a tratar y de la duración de los tratamientos individuales, el recipiente debe ser rellenado entre el 25 y 90% de su capacidad máxima.
Si el recipiente está caliente en el momento del llenado, el líquido debido a su evaporación hervirá violentamente durante aproximadamente 30 segundos. Justo después, la tapa puede ser fácilmente enroscada y asegurada firmemente. Durante la operación de llenado, es recomendable utilizar los accesorios de seguridad (guantes, gafas de protección).
Si el recipiente esta presurizado a 0,74 bares, deben de tomarse precauciones en el momento del llenado de un CryoPro ® que contenga líquido residual. Debe desenroscarse lentamente el recipiente para permitir despresurizarse antes de levantar la parte superior.