DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO MINDRAY C2
Más inteligente y más rápido BeneHeart C Series sabe lo que necesita un rescatador. por primera vez y proporciona la tecnología inteligente ResQNaviTM para guiarlo a través del tenso proceso de rescate paso a paso con entrenamiento de animación e indicaciones de voz. La competencia de un rescatador se puede determinar, de acuerdo con el tiempo dedicado a cada paso, con la orientación y el aliento adecuados para ayudarlo a salvar vidas con confianza. Ventajas de la serie C2A BeneHeart, con un diseño muy intuitivo:
- Encendido al abrir la tapa.
- Pantalla en color TFT 7" Ajuste automático de brillo de pantalla
- Modo adulto/infantil.
- Electrodos preconectados de adulto y niño.
- Proceso continuo de apoyo durante el proceso de RCP.
QShockTM no solo acorta en gran medida el tiempo de encendido y el análisis del ritmo cardiaco, sino que además realiza una precarga sincrónica en el proceso de análisis del ritmo cardiaco.
BeneHeart C2 sabe qué necesita. Cuando el rescatador está muy nervioso o es inexperto y tarda en colocar los parches, ResQNaviTM es capaz de reconocer el problema y proporciona instrucciones más detalladas mediante gráficos animados y voz.
La serie BeneHeart C integra tecnología bifásica de 360 J con compensación automática según la impedancia del paciente, lo que aumenta la posibilidad de éxito en los casos de desfibrilación más difíciles.