Espátula facial portátil que combina 3 funciones: exfoliante, corriente galvánica para la penetración de producto y corriente EMS que reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
Tres funciones:
- Función 1: LIMPIEZA (CLEAN+): La vibración de las ondas ultrasónicas desintegra la suciedad y la hace salir. Las impurezas pueden desprenderse de la piel gracias a la electricidad. Para eliminar las viejas células epidérmicas, utilice más intensidad en la función de limpieza Clean+.
- Función 2: NUTRICIÓN / CORRIENTES GALVÁNICAS (NUTRI-): La potente vibración de las ondas ultrasónicas ayuda a activar la piel. La electricidad contribuye a nutrir las diferentes capas de la piel. Para activar la nutrición de la piel, utilice más intensidad en la función de Nutrición Nutri-. Cuando las partículas nutritivas no pueden ser absorbidas en las capas más profundas, los iones negativos ayudan a introducirlas cuando pasamos a un polo positivo.
- Función 3: ELIMINACIÓN DE ARRUGAS (EMS): Para ejercitar la piel, utilice más intensidad en la función de Estimulación eléctrica del musculo, EMS. La corriente EMS puede mejorar el tono de la piel, reducir apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, restaurar elasticidad y reafirmar la cara y el contorno del cuerpo.
Características técnicas:
- Voltaje de entrada: 100-240V 50/60Hz
- Frecuencia de trabajo: 25-27 kHz
- Potencia: 3W
- Peso: 0,13Kg
- Dimensiones: 23x4,5X1,5cm